Con gran éxito finalizó el V Congreso Internacional de Ingeniería de Sistemas

Organizado por la Universidad Autónoma del Perú. Durante tres días estudiantes, público en general y destacados ingenieros nacionales e internacionales intercambiaron valiosa información referente a la Ingeniería de Sistemas.

28 Nov 2017 | 13:44 h

El auditorio principal de la Universidad Autónoma del Perú fue testigo, durante tres días, del V Congreso Internacional de Ingeniería de Sistemas – CONIISUA 2017 donde estudiantes de dicha casa de estudios y público en general tuvieron la oportunidad de escuchar ponencias de los más destacados ingenieros nacionales e internacionales.

Con una diversidad de temas como la experiencia desarrollando aplicaciones de realidad virtual y aumentada para el aula de clase, ciberseguridad en infraestructuras críticas, la tecnología y sistemas de información para el desarrollo de los Juegos Panamericanos, se llevó a cabo este importante congreso que contó, también, con nueve talleres abiertos al público en general.

El evento contó con la participación del ingeniero René Lobo Quintero, quien se desempeña como docente investigador de la Universidad Autónoma de Bucaramanga en Colombia y Hamurabi Gambo Rosales, docente investigador en la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Asimismo, y como acto de cierre, se premió a los equipos ganadores del Code Hackaton 2017, proyecto que busca promover la investigación entre los estudiantes y docentes, otorgándoles la posibilidad de crear soluciones tecnológicas innovadoras que atañen a nuestra sociedad teniendo como eje los temas de delincuencia, desastres naturales y desempleo.

Te puede interesar