UPAGU celebra 19 años de creación en mercado educativo del norte

Casa superior de estudios de Cajamarca destaca por promover la investigación científica en comunidad universitaria.

2 Nov 2017 | 14:50 h

Con diversas actividades académicas, culturales, protocolares, entre otras, la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo (UPAGU) celebrará este 19 de noviembre sus 19 años de creación, funcionamiento y desarrollo. 

Según se supo, hasta la fecha del claustro urrelino han egresado 3 mil 335 bachilleres titulados, quienes se vienen desempeñando con éxito en diferentes campos y quehaceres a nivel regional y nacional. 

PUEDES VER Cajamarca: UPAGU presenta nueva Escuela de Posgrado

Se destacó también que lo vital en esta casa superior de estudios de Cajamarca es la investigación. La misma se viene desarrollando de la mano con docentes investigadores y con proyectos ejecutados en las diferentes áreas del conocimiento humanístico, científico y tecnológico.

El Vicerrector de Investigación, Homero Bazán Zurita, manifestó que en este décimo noveno aniversario se renueva el firme compromiso de mejorar los indicadores de calidad que toda universidad peruana debe tener dentro de los términos del Licenciamiento Universitario.

Dentro de las actividades programadas para este aniversario figura el Seminario de Psicosociología Laboral que se desarrollará este 4 de noviembre a las 9:00 a.m. en el auditorio de la UPAGU. También se desarrollará un curso internacional de Fitomedicamentos II; el mismo será del 6 al 16 de noviembre en la UPAGU. Así también como otros eventos como Noche de talento Urrelino, Mister UPAGU, entre otros que se pueden consultar en su página web.

Te puede interesar