D.R.I.N.K:  Cuatro reconocidos bartenders toman la barra de KILO

El evento será realizado el 31 de octubre y promete ser la reunión coctelera más osada de la noche.

30 Oct 2017 | 14:49 h

La chef y gestora del restaurante “Kilo”, Carolina Uechi, ha diseñado un evento en el que la barra de Kilo brillará por su creatividad y versatilidad, dándole énfasis a esta área que pocos steakhouse promocionan.

La experta en parrillas decidió convocar a cuatro reconocidos bartenders: Nando Córdova, Giancarlo Nazario, David Romero y Rodrigo Soto, con quienes está organizando “D.R.I.N.K”, un evento de coctelería que será desarrollado este 31 de octubre, en el que cada uno de ellos presentará dos cocteles de autor durante toda la noche.

Uno de los cocteles de Nando Córdova es el “Kontiki Swizzle”, que tiene blend de rones, jerez, jugo de limón, bitter de angostura y jarabe de especias; mientras, Giancarlo Nazario preparará un “Golden Nikkei” a base de vodka Grey Goose, yuzu falso, polvo de plata y espuma de copoazú; por su parte,  David Romero con un “Boulevardier” que está elaborado con campari, ceniza, martini rosso y Buffalo Trace bourbon.

El público que desee asistir al evento debe reservar, el ticket por persona cuesta S/ 50, lo que  da derecho a un coctel de bienvenida más piqueos ilimitados desde las 8pm hasta las 11pm, todo en medio de la música en vivo a cargo de la banda de Ernesto Tohara.

DATO

La cita es en el segundo piso del restaurante, que está ubicado en la avenida El Polo 418, Surco. Para reservas y consultas, escribir al reservas@kilo.com.pe o llamar al 933 527 191.

Te puede interesar