Internet de Claro lidera el ranking de Netflix

En la última actualización del ranking de Netflix, Claro sigue liderando.

6 Oct 2017 | 10:00 h

Desde el mes de setiembre del año pasado (2016), Netflix, la plataforma de streaming de video más solicitada en el mundo, ha presentado a Claro como el mejor proveedor de servicios de Internet.

Desde marzo de 2014, Netflix viene publicando su ranking mensual en donde Claro ha logrado superar y mantener el mejor rendimiento de los servicios de Internet fijo frente a otras operadoras de la competencia desde setiembre de 2016. 

De este modo, en el mes de agosto, una vez más Claro ha tomado y ha mantenido el primer lugar del mencionado ranking, alcanzando los 3.12 Mbps de velocidad promedio en conexiones de fibra y cable.  Esto lo consolida como el proveedor de Internet más idóneo para la transmisión del servicio de dicho proveedor de VOD, según la información establecida en dicho ranking.

DATO

El Ranking ISP (Internet Service Provider) de Netflix es la medida de rendimiento de horario estelar de los proveedores de servicios internet en todo el mundo. Esta medición se realiza cada mes desde marzo del 2014, teniendo en consideración a tres operadoras locales: Claro, Movistar y OLO.

Para ver las estadísticas del ranking, ingresa a https://ispspeedindex.netflix.com/country/peru/

Te puede interesar