Conoce el sabroso secreto de leche de Rinchín y ceviche Perucho

Habla Pez presentó ceviche Perucho y leche Rinchín. El nombre de leche de Rinchín, se debe  al pez rinchín o diablo que se encuentra en el paseo Yortuque de la ciudad de Chiclayo. Es un platillo bañado en salsa de rocoto y es una de las más solicitadas por el público norteño.

9 Sep 2017 | 19:57 h

Habla Pez no deja de flechar paladares en el norte peruano. Es parte de su filosofía de trabajo; brindar siempre una atención personalizada y las opciones de ceviches más sorprendentes para dejar a sus seguidores con la barriga llena y el corazón contento. El resultado de cada noche es inevitable, clientes satisfechos con sus pedidos y con ganas de hacer nuevamente una llamada telefónica o “cevillamada” para pedir una leche de Rinchín o el ceviche Perucho.


Esta semana Habla Pez de Chiclayo presentó dos opciones que se han convertido en las preferidas de más de un comensal. Ellas son leche de Rinchín y ceviche Perucho.

PUEDES VER Gastón Acurio: El Perú necesita una política alimentaria


El representante de Habla Pez, Fernando Fernández Gil, manifestó que la leche de Rinchín es una leche de tigre clásica bañada en salsa de rocoto. “Es una leche muy sabrosa, mejor que todas. Pero el proceso del rocoto como ingrediente es especial para que le dé el sabor rico a la leche. Igualmente el ceviche Perucho es un ceviche clásico que también es bañado en rocoto; con el mismo proceso de la leche de Rinchín. Se podría decir que esos dos platos son uno mismo, algo así como hermanos”, comentó.


En el caso de la leche de Rinchín, su nombre se debe  al pez rinchín o diablo que se encuentra en el paseo Yortuque de la ciudad de Chiclayo. “La escultura fue la fuente de inspiración para el nombre, como el rocoto pica como diablo quedó ese apelativo. Además nuestros clientes preguntan por el nombre y aprovechamos para contarles un poco de nuestra cultura. Visítennos en Facebook y hagan su cevillamada al número celular 992155890”, finalizó Fernández Gil. 

Te puede interesar