Japonesa Komonoya abrió su primera tienda con precio único de 6 soles por producto

En Asia cuentan con más de mil tiendas, que ofrecen productos para el hogar y la oficina, con un precio base de 2 dólares. En nuestro país se venderán a 6 soles, como precio único.

22 Mar 2015 | 4:39 h

Toshihiko Oyama, gerente general de la empresa japonesa Komonoya, anunció que la tienda empezó ayer sus operaciones en la Latinoamérica con la inauguración del primer local en Perú, con su sede en el centro comercial Megaplaza, en Independencia.

Perú es el primer país al que llega la compañía Watts. En Asia ya cuentan con más de mil tiendas, que ofrecen productos para el hogar y la oficina, con un precio base de 2 dólares. En nuestro país se venderán a 6 soles, como precio único.

“Elegimos Perú porque es un país que en la última década ha mantenido un crecimiento sostenible, gracias al responsable manejo económico del país, cualidades que nos dan tranquilidad para seguir invirtiendo en más tiendas”, indicó Oyama.

El establecimiento tiene objeto la venta de toda clase de productos fabricados e importados desde Japón, con calidad y economía en los precios, bajo el concepto ‘low price, high quality’.

Oyama señaló que antes de fin de año abrirán dos locales más, y uno de ellos estaría ubicado en Santa Anita. “Nuestra apuesta en Perú es seria, para el 2018 deberíamos contar con 30 tiendas a nivel nacional”, añadió.

El empresario japonés estimó que las ventas alcancen el millón de dólares, monto que crecería por la repercusión de la apertura de la tienda.

Te puede interesar