Universitario de Deportes: los jugadores que habría pedido Pedro Troglio para reforzar su plantel

El técnico de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, tendría pensado pedir la contratación de cuatro o cinco jugadores del medio local para reforzar su plantel de cara al Torneo Clausura.

8 Jul 2017 | 4:53 h

El entrenador de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, sabe que su equipo no viene demostrando un buen nivel. Esto se debe a que los intérpretes no son los adecuados para plasmar en el terreno de juego la idea que el argentino tiene en mente: ganar, gustar y golear.

De cara al Torneo Clausura, el técnico de la ‘U’ habría dado algunos nombres de jugadores jóvenes a la dirigencia para que gestionen su fichaje, dado que el libro de pases está cerca de abrirse.

PUEDES VER Germán Leguía arremete contra Universitario de Deportes tras salida de César Vento

“He pensado en cuatro o cinco nombres de jugadores para incorporarlos. Sabemos que no es fácil, porque se tiene que negociar con otros clubes, es por ello que por mi mente pasa la idea de que hasta diciembre nos va a costar muchísimo agregar jugadores y amoldar el plantel a lo que yo quería, aunque igual estoy satisfecho con la respuesta del equipo”, dijo Troglio en conferencia de prensa.

Esta lista de refuerzos estaría liderada por la revelación del torneo: José Manzaneda (Cantolao). Luego vendrían Gino Guerrero (UTC), Ítalo Regalado (Deportivo Municipal) y Marcos Lliuya (Sport Huancayo).

Asimismo, el argentino aseguró que hablará con los directivos para que ningún jugador de su plantilla se vaya. “Lo que sí he pedido es que hasta diciembre no se vaya nadie, pero también somos conscientes de que si aparece una oferta millonaria por alguno de los jugadores va a tener que irse determinado futbolista”.

Dato: Universitario jugará mañana ante Real Garcilaso a las 4 de la tarde en el estadio Monumental.

Te puede interesar