Sporting Cristal vs. Alianza Lima: partido fue suspendido por la ADFP

El cotejo entre Sporting Cristal y Alianza Lima que se iba a disputar en el estadio Alberto Gallardo será reprogramado por la ADFP.

16 Jun 2017 | 13:23 h

Confirmado. El encuentro entre Sporting Cristal y Alianza Lima por la quinta fecha del Torneo Apertura que estaba programado para este domingo se tuvo que suspender por falta de garantías. 
 
La Oficina Nacional de Gobierno Interior (Onagi) y la Policía Nacional del Perú (PNP) no dieron el visto bueno para que el encuentro se desarrolle en el estadio Alberto Gallardo. ¿Qué pasó?
 
 
Resulta que la Fiscalía de Prevención del Delito del Cono Norte sugirió a la Onagi y a la PNP no dar las garantías para que se desarrolle el cotejo debido a las obras que se vienen realizando en las inmediaciones del estadio, lo cual podría desatar un encuentro entre las barras.
 
 
Asimismo se conoció que desde inicio de año existe un pedido para que el Alberto Gallardo no albergue partidos de alto riesgo con Alianza Lima ni Universitario de Deportes ya que los vecinos también se sienten inseguros cuando esto sucede.
 
Ahora el partido sería reprogramado para el miércoles 19 de julio, según dio a conocer el presidente de la ADFP, Arturo Vásquez. 
 

Te puede interesar