Phillip Butters denigra a Ecuador con tremenda frase que ha generado indignación [VIDEO]

La prensa de Ecuador ha manifestado su indignación por los comentarios racistas que el polémico conductor dijo sobre la selección ecuatoriana de fútbol.

16 Jun 2017 | 3:18 h

Vuelve a estar en el ojo de la tormenta. Phillip Butters ha generado una total indignación en Ecuador tras emitir comentarios denigrantes contra la selección ecuatoriana de fútbol en el programa que conduce en Willax Televisión.

Cuando el polémico conductor conversaba con los periodistas deportivos Carlos Alberto 'Tigrillo' Navarro y Omar Ruiz de Somocurcio sobre lo que se le viene a selección peruana en las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, este calificó de la peor manera al seleccionado ecuatoriano.

PUEDES VER Claudio Ranieri dirigirá a peruano que juega en el Nantes de Francia [FOTO Y VIDEO]

“Vamos a jugar contra Ecuador en Quito. Los ecuatorianos no son negros, son cocodrilos de altura”, manifestó Phillip, en un hecho racista que generó la reacción de la prensa ecuatoriana.

“Ustedes le hacen una prueba de ADN a Felipe Caicedo y no es humano, es un mono, un gorila”, agregó posteriormente Butters, en otro reprochable gesto en su historial, esta vez dedicado al delantero ecuatoriano, quien juega en el Espanyol.

Recordemos que la ‘blanquirroja’ jugará contra Ecuador por las Eliminatorias sudamericanas el martes 5 de septiembre en Quito, luego de haber jugado contra Bolivia 4 días antes en el estadio Nacional.

Te puede interesar