YouTube: Diego Guastavino anota tras gran ejecución de tiro libre [VIDEO]

El volante de Universitario de Deportes sorprendió al arquero de Juan Aurich, Jesús Cisneros, quien pudo hacer algo más para evitar el tanto.

14 Jun 2017 | 8:45 h

Diego Guastavino hizo estallar a los hinchas de Universitario de Deportes este miércoles, luego de que abrió el marcador ante Juan Aurich gracias a una gran ejecución de tiro libre.

Antes de que se cumplan los 15 minutos de juego, el cuadro ‘crema’ ganó una falta cerca al área y todos esperaban que Juan Manuel Vargas haga el remate.

PUEDES VER Rusia 2018: estas serían las 32 selecciones que clasificarían al mundial

Sin embargo, fue Guastavino quien decidió patear y lo hizo de gran forma pues venció a Jesús Cisneros, quien pudo hacer algo más para evitar que el balón ingrese al arco.

Universitario de Deportes llegó a este encuentro necesitado de puntos ya que, culminada la fecha 3 se ubicaba en el puesto 12 de la tabla, con apenas tres unidades.

Un panorama similar vive el cuadro chiclayano pues, antes de disputar el encuentro, estaba en el puesto 11 con solo cuatro puntos.

Este miércoles también juega Alianza Lima, que recibe a Ayacucho FC en el estadio de Matute, ubicado en el corazón de La Victoria.

Te puede interesar