Twitter: esta foto de dos jugadores de Lazio desconcierta al mundo del fútbol

Mientras todos hablaban de la final de la Champions League, dos jugadores del fútbol italiano revelaban en Twitter una sugestiva foto que ahora causa gran repercusión.

5 Jun 2017 | 11:04 h

El delantero senegalés Keita Baldé y el defensor español Patric, ambos futbolistas de la Lazio de la Serie A de Italia, vienen revolucionando Twitter y otras redes sociales en las últimas horas por una sugestiva foto que da a entender que son pareja. O, eso creen los internautas.
 
En la fotografía se ve a los deportistas de espalda, al borde de una piscina y tomados de la mano. A esto, el propio Patric le agregó dos emojis que simbolizan sus caras.
 
 
Estos futbolistas mantienen una muy buena relación y así lo hacen sabes a través de sus redes sociales donde aparecen juntos en diversas imágenes y videos. Sin embargo, para los usuarios, esta publicación podría revelar la existencia de algo más que una simple amistad.
Ninguno de los dos jugadores se ha pronunciado sobre el tema, en medio de la gran repercusión que se vive en las redes. Por ende, aún no se conoce si se trata de una llamativa forma de declarar homosexualidad o solo de una broma.
 
Un sector de los internautas, por el contrario, considera que esta imagen podría ser parte de una campaña contra el racismo que existe dentro del fútbol.
 
A raíz de esta publicación, varios usuarios de Twitter tratan de reinterpretar las publicaciones anteriores en las que ambos se muestran abrazados.
 

❤️⚽️ @keitabalde14 #SiempreJuntos

Una publicación compartida de patric (@patric6) el

 

 

Una publicación compartida de patric (@patric6) el

 

❤️⚽️#Hermanos #DimeloAnuel #24/7 #SiempreJuntos #Victoria #EstamosEnEuropa #7-3

Una publicación compartida de patric (@patric6) el

Te puede interesar