WWE: Lana sorprende a sus seguidores bailando al ritmo de 'Despacito' previo a su debut en SmackDown

Lana, la estrella de la WWE, se mostró más sensual que nunca bailando en bikini el hit musical 'Despacito' .

30 May 2017 | 11:47 h

La estrella de la empresa de luchas estadounidense WWE, Lana, dejará de ser  la mánager que acompañaba a su pareja, el búlgaro Rusev, y debutará este martes como luchadora en el show SmackDown Live.
 
 
Sin embargo, previo a su estreno en el ring, la bella rusa cautivó a sus seguidores de Instagram al compartir un video donde se le ve bailando el hit musical 'Despacito' en la versión remix de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber.
 
En el video, la también esposa de Rusev, aparece con un diminuto bikini bailando muy sensual la canción de moda 'Despacito' cerca a una piscina. El candente video se ha vuelto viral en redes sociales, donde muchos internautas evidenciaron sus ansias de ver a Lana como superestrella de la WWE
 
El material fue sacado de las historias que publica Lana en su cuenta de Instagram y desde entonces ha sido muy comentado en redes sociales
 
Cabe recordar que Lana formará parte del roster femenino de SmackDown tras anunciarse varias veces durante la transmisión del programa ‘azul’ de WWE. Incluso, hace unos días la compañía estadounidense compartió el vestuario que usará la rusa para esa noche. 

 

Te puede interesar