YouTube: Mauricio Viana y un terrible blooper en la goleada que sufrió Cristal [VIDEO]

El arquero de Sporting Cristal, Mauricio Viana, cometió un grosero error que terminó en el segundo gol de Santos. Los ‘celestes’ fueron humillados en la última fecha de la Copa Libertadores.

24 May 2017 | 6:12 h

Sporting Cristal fue goleado por Santos de Brasil el último martes en la última fecha de la Copa Libertadores y, de esta forma, se despidió del certamen internacional con pésimas cifras finales.

Para colmo, el segundo tanto del equipo local fue anotado gracias a un terrible blooper que cometió el arquero ‘celeste’, Mauricio Viana.

PUEDES VER: Revelan por qué Vinicius Jr. descartó al Barcelona y fichó por Real Madrid

Desde el inicio del encuentro, tanto los defensas como el golero iniciaban sus salidas de manera riesgosa y los pases prácticamente rozaban a los rivales.

Eventualmente llegó el error. El chileno, pese a que tenía a dos atacantes de Santos muy cerca, optó por intentar un pase a su defensa.

Como lo muestran las imágenes de YouTube, el balón no tuvo la fuerza necesario y fue interceptado por uno de los delanteros brasileños. Luego terminó en los pies de Oliveira, quien remató sin problemas con el arco a disposición.

 

Te puede interesar