Copa Libertadores: dos hinchas de Atlético Tucumán fallecieron en un accidente de tránsito

Dos simpatizantes tucumanos murieron tras chocar su auto contra un camión cuando viajaban a Brasil para ver un partido de Copa Libertadores. El Club Atlético Tucumán envió un mensaje solidario.

23 May 2017 | 6:41 h

Una tragedia vuelve a enlutar al fútbol sudamericano. Esta madrugada, dos hinchas de Atlético Tucumán perdieron la vida cuando viajaban en auto a la ciudad de San Pablo para presenciar el partido entre su equipo y el Palmeiras por la última fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores.

El vehículo en el que viajaban chocó contra un camión que iba en sentido contrario.. Esto provocó la muerte de dos personas y otros dos fueron al hospital Sáenz Peña. El accidente se produjo en la localidad de Campo Largo, Chaco, a la altura del paraje Fortín Las Chuñas, sobre la ruta 89 (departamento Independencia).

PUEDES VER: Conductora ebria invade carril contrario en Vía Expresa y provoca violento accidente [VIDEO]

Los ilusionados simpatizantes del ‘Decano’ viajaban a Brasil con la idea de ver ganar al equipo de Pablo Lavallén, que el día de mañana por la noche chocará ante el ‘Verdao’ en busca de tres puntos que lo metan entre los mejores 16 de la Libertadores.

El Club Atlético Tucumán, al enterarse de este lamentable suceso, envió un mensajes solidario en cuenta oficial de Twitter. Asimismo, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores se sumaron a los mensajes de luto por las pérdidas humanas.

Dato: Palmeiras (1° con 10) enfrentará a Atlético Cumunán (3° con 7) mañana a las 7:45 p. m. (hora peruana).

Te puede interesar