Gareca sobre Farfán: "Seguiremos de cerca su rendimiento"

Ricardo Gareca realizó la convocatoria para los próximos partidos amistosos de la Selección Peruana y dejó de lado a Jefferson Farfán

19 May 2017 | 8:54 h

Ricardo Gareca excluyó una vez más a Jefferson Farfán de la lista de convocados para los partidos amistosos de la Selección Peruana ante Paraguay y Jamaica a disputarse el próximo 8 y 13 de junio en Arequipa y Trujillo, respectivamente. No obstante, el 'Tigre' dejó un mensaje esperanzador para la 'Foquita'.
 
"A través de todo este tiempo, él debe ir tomando esta continuidad que tanto necesita como nosotros para que venga. De acá a agosto lo seguiremos de cerca como va tu su evaluación y su rendimiento futbolístico", señaló Ricardo Gareca sobre el actual jugador del Lokomotiv de Rusia. 
 
 
Lo que sí no quiso confirmar el 'Tigre' es una posible convocatoria de Jefferson Farfán para los duelos contra Bolivia y Ecuador. El DT analiza minuciosamente el presente de la 'Foquita' con respecto al partido contra los altiplánicos ante la ausencia de Paolo Guerrero por suspensión. 
 
A su vez, Ricardo Gareca volvió a precisar que todos los jugadores son convocables y están aptos para jugar dos partidos seguidos. Empero, no precisó específicamente que estos convocados serán los mismos para enfrentar a Bolivia y Ecuador.  
 

Te puede interesar