El conmovedor mensaje de Steven Gerrard que emocionó a Xabi Alonso [VIDEO]

Steven Gerrard, ídolo del Liverpool, le envió un emotivo mensaje a su excompañero Xabi Alonso, quien se retirará del fútbol el día de mañana con el Bayern Múnich.

Gerrard le dedicó emotivas palabras a Xabi Alonso antes de su retiro.. Foto: @diarioas.

Muchas veces el fútbol te da la satisfacción de conocer a personas que pueden convertirse en grandes amigos. A tan solo horas de que Xabi Alonso juegue su último partido como futbolista profesional, su amigo y excompañero de equipo en el Liverpool, Steven Gerrard, le envió un conmovedor mensaje que fue compartido en el canal oficial del Bayern Múnich.

El volante español no pudo evitar emocionarse, luego de escuchar las palabras del que fue su socio en sus días con el Liverpool, donde lograron ganar la Champions League del año 2005.

PUEDES VER: Mario Balotelli: El insólito premio que le ofreció el Liverpool si se “portaba bien”

“Espero que estés bien, amigo mío. Quiero felicitarte por tu retiro. Qué carrera tan especial de un jugador fantástico. Para mí fuiste, probablemente, el compañero que más disfruté en el mediocampo. El mejor pasador con el que jugué. Tengo celos de tu medalla de campeón del mundo. Y también tengo celos por tus Ligas ganadas en Alemania y España. Pero te mereces todo. No podría haber pedido a un mejor compañero. Cuando te fuiste, se me rompió el corazón. Siempre tendrás un lugar especial en Liverpool, siempre serás bienvenido. Disfruta de tu noche”, le dijo Gerrard.

Por su parte, Carlo Ancelotti también también le dedicó palabras de elogio para el que fuera su jugador en el Real Madrid y, esta temporada, en el Bayern.

"Un maestro dentro y fuera del campo. Gracias por todo", manifestó el italiano.

Síguenos en Facebook