17 de Mayo de 2017 | 17:45 h

WWE: Randy Orton recibió paliza de Jinder Mahal antes del Backlash

Jinder Mahal demostró que no será un rival sencillo para el campeón de la WWE, Randy Orton, y amenaza con arrebatarle su título.

Randy Orton fue humillado otra vez por Jinder Mahal

Randy Orton fue humillado otra vez por Jinder Mahal. Foto: WWE.com.

En un nuevo ataque previo a su lucha de este domingo en Backlash, Jinder Mahal ingresó al ring y atacó sin piedad a Randy Orton. El luchador hindú aseguró que le arrancará el Campeonato de WWE al campeón.

PUEDES VER: WWE: se confirmó la fecha de retorno de John Cena

En esta edición del show azul de la WWE, Jinder Mahal no estaba programado para enfrentarse a Randy Orton, sin embargo, el luchador hindú volvió a aparecer en el momento en que Orton celebrara su victoria sobre Baron Corbin.

Fue en ese momento que Mahal se une al ataque y le propinó tremenda paliza junto a The Bolywood Boyz. El luchador hindú destruyó a Randy Orton con su llave Cobra Clutch Slam para luego pedir el cinturón y celebrar como si ya le perteneciera, mientras Orton yacía tirado en la lona.

Sin duda, Jinder Mahal se ha convertido en una verdadera pesadilla para Randy Orton en las últimas semanas. ¿Logrará robarle el título al campeón?

Como se sabe la pelea entre Jinder Mahal y Randy Orton será una de la más llamativa en el Campeonato Mundial en Backlash y se llevará a cabo este este domingo 21 de mayo.

Síguenos en Facebook