Zidane: "¿Maletines? El Celta saldrá a jugar como un equipo profesional" [VIDEO]

Zinedine Zidane no quiso entrar en suspicacias sobre algún dinero que pueda recibir el Celta por vencer a su equipo en el partido pendiente de la fecha 21 de la Liga Santander.

Zidane no cree que el Celta reciba dinero de terceros.. Foto: @elmarcadortv.

Hoy en conferencia de prensa, el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló de diferentes temas en la previa del partido de mañana ante el Celta de Vigo. Recordemos que este encuentro es por la fecha 24 de la Liga Santander y se jugará a las 2:00 p. m. (hora peruana) en Baladíos.

“Estamos preparados. Nos faltan dos finales y se acaba la Liga. Físicamente estamos muy bien todos y deseando que empiece el partido de mañana. Sólo pienso en positivo y en dar el 100% de lo que tenemos todos”, dijo Zidane.

PUEDES VER: Instagram: Zidane presume el golazo de su hijo en redes sociales

‘Zizou’ se refirió al Celta y la posibilidad de que este equipo reciba maletines de dinero de terceros para que esté motivo y así pueda vencer a su equipos.

“Yo solo pienso en el partido de mañana y nada más. Lo que sí puedo contestar es que el Celta que va a jugar lo hará como siempre, como profesionales que son y nada más", manifestó sin querer entrar en suspicacias.

Cuando al técnico francés se le preguntó si hablaría con James Rodríguez para que se quede en la ‘Casa Blanca’, el estratega blanco aseguró lo siguiente: “No es el debate. James está aquí con nosotros, aunque hoy no ha entrenado porque ha tenido un golpe fuerte. Sólo pensamos en las tres finales que nos quedan”.

Por último, aclaró que Álvaro Morata no estaba molesto con él cuando lo cambió en el partido ante el Sevilla. Afirmó que el delantero español estaba fastidiado por otra cosa.

Síguenos en Facebook