15 de Mayo de 2017 | 14:04 h

¿James Rodríguez deja el Real Madrid?

El volante colombiano se despidió aplaudiendo a las tribunas del Santiago Bernabéu en el último partido del Real Madrid. Dos clubes ingleses ya lo tienen en la mira.

Quiere un rol más protagónico

Quiere un rol más protagónico. AP.

James Rodríguez fue cambiado a los 60 minutos del partido entre el Real Madrid y el Sevilla en el Santiago Bernabéu y el volante colombiano ha hecho sentir que este fue su último partido en el estadio merengue ya que se despidió aplaudiendo a todas las tribunas. Los últimos dos partidos los jugarán de visitante.

Lo cierto es que aunque Zinedine Zidane asegura que lo tiene en sus planes, James busca tener un rol protagónico y por eso está evaluando dos propuestas que tendría. El Chelsea, que intentó ficharlo en enero pasado, y el Manchester United son las dos opciones más claras que tiene el colombiano.

PUEDES VER: Real Madrid goleó al Sevilla y se acerca al título en España

James ha sido muy activo en el plan B que utilizaba Zidane en la Liga Española pero eso no ha sido suficente ya que el colombiano buscaba ser clave en los duelos de Champions League. Por ello ha conversado con su agente, Jorge Mendes, para que busque opciones.

Sin embargo, no se irá fácil ya que el Real Madrid planea recuperar los 75 millones de dólares que gastó tras Brasil 2014 cuando lo fichó. En el caso del Manchester United, podrían hacer un trueque por David De Gea, que es un jugador que ya vienen buscando los merengues.

 

Síguenos en Facebook