Pepe dejará el Real Madrid para fichar por el Inter de Milan

El gran refuerzo: zaguero lusitano no renovará contrato con el equipo que dirige Zinedine Zidane y jugará la Serie A de Italia
 

Pepe se mudará a Italia para jugar por el Inter.

Pepe se mudará a Italia para jugar por el Inter..

Pepe el rudo zaguero portugués no vestirá más la camiseta merengue del Real Madrid, pues tiene una oferta tentadora del Inter de Milan. Lo cierto es que el lusitano no renovará contrato con el club madrileño.

Dicen los principales portales españoles que Pepe ha tenido ofertas de China, Portugal y hasta la MLS, sin embargo, él ha tomado la decisión de irse a una de las Ligas más competitivas del munco como la Seri A de Italia.

PUEDES VER: Lewis Hamilton terminó primero en GP de España de Fórmula Uno

Medios italianos reportan que el agente del jugador y el club Inter de Milán se reunieron y ya llegaron a un acuerdo al que solo le falta la firma. Según la Gazzetta dello Sport, Pepe llegará como jugador libre y ganará buena prima.

Entre los principales campeonatos que ha ganado Pepe com el Real Madrid tenemos los siguientes: 2 Champions League, un Mundial de clubes, dos Ligas, dos copas del Rey, dos Supercopas de Europa y otras dos de España.

 

Síguenos en Facebook