Andrés Iniesta: "Real Madrid y Juventus son justos finalistas de la Champions"

El capitán del Barcelona reconoció el mérito de ambos equipos para llegar a la final de la Champions League en Cardiff.

12 May 2017 | 4:50 h

Es un caballero dentro y fuera del campo. Andrés Iniesta, capitán del FC Barcelona, participó de un evento de una conocida marca de autos en Cataluña. Fue ahí donde fue abordado por algunos periodistas y no dudó en reconocer que tanto el Real Madrid como la Juventus son justos finalistas de la Liga de Campeones.

"Madrid y Juve son justos finalistas de la Champions, pero uno pierde interés cuando tú no juegas la final", manifestó el español.

PUEDES VER: Instagram: el impresionante museo de camisetas que tiene Lionel Messi en su casa [FOTO]

Recordemos que el club catalán quedó eliminado en cuartos de final a manos de la ‘Vecchia Signora’ (3-0 en el global) y, actualmente, pelea palmo a palmo con la ‘Casa Blanca’ para conseguir el título de la Liga Santander.

Asimismo, ‘Don Andrés’ tuvo palabras de elogio para su compañero Lionel Messi, quien está cerca de renovar su contrato con el club azulgrana. “Messi es el mejor jugador de la historia, no hay duda de eso”.

El volante de 33 años expresó que el partido que más recuerda es la semifinal ante el Chelsea en la Champions League del 2009, donde anotó el gol de la clasificación en los últimos minutos.

Iniesta espera terminar de la mejor manera esta temporada regular, ya que peleará hasta el final con el Madrid para conseguir un nuevo título de la liga española.

Te puede interesar