Hinchas de Sao Paulo criticaron el rendimiento de Christian Cueva

Christian Cueva fue el blanco de las críticas tras la eliminación de Sao Paulo en la Copa Sudamericana. Además, un periodista brasileño también tuvo duras palabras hacia el peruano.

12 May 2017 | 4:37 h

En el fútbol todo puede cambiar: un día se puede estar en lo más alto y otro en el piso. Anoche, Christian Cueva tuvo una actuación muy baja en el partido entre Sao Paulo y Defensa y Justicia de Argentina por la Copa Sudamericana. Su desempeño generó muchas críticas por parte de los hinchas e incluso de un periodista brasileño.

"Actuación apagadísima de Christian Cueva. Irreconocible, así como todo Sao Paulo", escribió en su cuenta de Twitter Marcelo Hazan, periodista de globoesporte.com

PUEDES VER: Guerrero, Trauco y Cueva figuran en el once ideal del Torneo Carioca y el Paulista, respectivamente

El peruano tuvo que ser cambiado en el segundo tiempo, ya que fue uno de los puntos más bajos del partido. Además, su actual estado físico es la principal razón por la que recibe críticas por parte de la torcida del ‘Tricolor’.

Si bien la eliminación del Sao Paulo en la Copa Sudamericana no es culpa de Christian Cueva, los seguidores creen que el '10' ha caído en su nivel considerablemente, sobre todo luego de la lesión que padeció en el cotejo que disputó ante Uruguay mientras defendía la camiseta de la selección peruana.

Este fin de semana, el equipo de ‘Aladino’ tendrá la oportunidad de reivindicarse con su afición cuando debute en el Brasileirao. Una derrota, sin duda, ahondaría la crisis del conjunto dirigido por Rogerio Ceni. 

Te puede interesar