Alexis Sánchez al parecer ya no desea continuar en el Arsenal

Delantero chileno se siente frustrado por no haber conseguido la Champions League ni la Liga Premier. Anda en busca de otros aires.
 

8 May 2017 | 7:45 h

Es un triunfador sin duda alguna. Pero este año no ha tenido mucho éxito, pues no le ha ido muy bien con la camiseta del Arsenal de Londres. Nos referimos a Alexis Sánchez, el atacante chileno quien  aseguró que se siente frustrado por la temporada que realizó con los ‘Gunners’ y dejó en claro que su futuro está lejos del club londinense.

“La reciente temporada, no fue buena para mí, porque vine para ganar trofeos, para estar disputando la semifinal de Champions, para ganar la Premier League y me siento decepcionado por no estar en esas instancias”, dijo el ex delantero del River Plate, Colo Colo y Barcelona.

PUEDES VER:  Insultan a jugador de la Juventus en plena entrevista [VIDEO]

“Había partidos donde estábamos listos para ganar, pero cometemos un pequeño error y perdemos 2-0”, se lamentó el futbolista de 28 años y agregó que: “A veces eso me molesta porque ganar esos puntos es muy importante si quieres ganar la Premier League”.

Por otra parte, el tocopillano remarcó que “si un jugador quiere estar en lo más alto, necesita ganar la Champions League y títulos de Liga”, dándole un recado al club de su posible partida.

 

Te puede interesar