Alianza Lima: Bengoechea dice que su equipo tiene potencial para jugar mejor

DT victoriano resaltó  el trabajo de los jóvenes Kevin Quevedo, Aldair Fuentes y Erinson Ramírez ante el Real Garcilaso

 

El Profesor confía en dar la vuelta a fin de temporada

El Profesor confía en dar la vuelta a fin de temporada.

Esta vez no terminó con la cara larga y lleno de incertidumbre. Pablo Bengoechea dibujó una sonrisa en su rostro por dos motivos: por el triunfo categórico frente al Real Garcilaso y también por el accionar de sus pupilos en el campo de juego. Sin duda Alianza Lima tuvo uno de sus mejores presentaciones en la presente temporada.

‘El Profesor’  dijo que triunfo ante Real Garcilaso es importante para la confianza del equipo. El uruguayo consideró que el equipo tiene potencial para jugar mejor que como lo hizo ante los cusqueños.

PUEDES VER: Pedro Gallese: “Se cumplió el objetivo de no bajar de categoría”

“Es importante ganar porque da confianza, es a lo que jugamos al fútbol, para intentar ganar los partidos. Culminamos una semana donde muchos muchachos tuvieron minutos. En la tarde tuvimos el resultado de UTC, que nos dejó afuera pero la tabla sigue sumando y estos puntos son importantes”, dijo Bengoechea.

Agregó: “Creo que se hizo un buen partido, si bien en los últimos minutos tuvo mucho Garcilaso la pelota. Pero el equipo defendió bien y cuando encontró espacios los aprovechó”.

Sobre la lesión de Kevin Quevedo indicó: “Tiene un esguince de tobillo”. Luego agregó: “Los jóvenes vienen trabajando muy bien, Quevedo mientras estuvo en la cancha fue desequilibrante y está incorporando a su juego el defender. (Erinson) Ramírez tiene un físico muy bueno, tácticamente hace todo lo que se le pide pero tiene potencial para crecer muchísimo ofensivamente”, agregó.

Además deslizó una frase para tener en cuenta: “Alianza tiene potencial para jugar mucho mejor, especialmente cuando el rival nos da espacios”.


 

Síguenos en Facebook