Alianza Lima: los seis cambios que hará Bengoechea para el partido ante Sport Huancayo

El técnico Pablo Bengoechea realizará diferentes modificaciones para el duelo que sostenga Alianza Lima ante Sport Huancayo este miércoles por el Torneo de Verano.

2 May 2017 | 10:24 h

Alianza Lima enfrentará este miércoles a Sport Huancayo y el técnico Pablo Bengoechea realizará una modificación drástica del once que igualó 0-0 con Comerciantes Unidos, dado que presentará hasta seis cambios en su alineación.

 
Tras los trabajos realizados en Matute este martes en la mañana, el entrenador uruguayo definió el once que presentará ante los huancaínos.

Así, se espera que Alexis Cossio retorne al equipo que iniciará las acciones luego de cumplir su fecha s de suspensión, por lo que ocupará el marcaje en la zona izquierda.

Además, los volantes José Cotrina, Luis Ramírez y Óscar Vílchez también estarán desde la partida, al igual que el delantero colombiano Lionard Pajoy.

Finalmente, ante la ya conocida lesión de Leao Butrón, Daniel Prieto resguardará el arco de los blanquiazules.

De esta manera, el once que Alianza Lima presentará ante Huancayo sería el siguiente: Prieto; Riojas, Godoy, Araujo, Cossío; Cotrina, Vílchez, L. Ramírez, Quevedo, E. Ramírez; Pajoy.

Te puede interesar