Y si dictas una buena clase...

Todo o nada, ‘profe’. Alianza Lima recibe (4:00 p.m.) a Comerciantes Unidos con la idea de poner punto final a los malos resultados. Bengoechea se juega la cabeza.

Le darán bola. Pablo Bengoechea espera salir de la crisis de malos resultados.

Le darán bola. Pablo Bengoechea espera salir de la crisis de malos resultados..

Una nueva idea. Otro plan en ejecución. Es a lo que apostará el técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, para vencer hoy (4:00 p.m.) a Comerciantes Unidos y salir del mal momento que ha llevado a sumar dos derrotas consecutivas, además de mostrar un pobre desempeño futbolístico.  
 
El ‘Profesor’ desea obtener una buena respuesta para continuar peleando por el primer lugar del grupo B del Torneo de Verano y no seguir defraudando al hincha que el último viernes llegó al estadio de Matute para brindarle su apoyo.  
 
 
Bengoechea ha decidido que Hansell Riojas deje la zona central para que realice la función de lateral derecho, permitiendo el ingreso del uruguayo Gonzalo Godoy en la zaga central.
 
Francisco Duclós ocupará la banda izquierda en lugar del suspendido Alexis Cossío. Además, el volante Rinaldo Cruzado volverá al equipo titular, lo mismo que Alejandro Hohberg. Kevin Quevedo será el único delantero.  
 
El once blanquiazul será el siguiente: Butrón, Riojas, Godoy, Araujo, Duclós; Cruzado, Fuentes; Pacheco, Hohberg, Aguiar y Quevedo . 
Por su parte, la visita desea reivindicarse tras perder 1-0 ante Juan Aurich. El encuentro se jugará en el estadio Alejandro Villanueva con el arbitraje de Diego Haro.

Sabía que...

Hoy a las 3:30 p.m. en el estadio Carlos A. Olivares de Guadalupe, Juan Aurich recibirá a Sport Huancayo. El juez será Yovani Quevedo. 
 
Más tarde, a las 6:30 p.m., Sport Rosario se enfrentará a San Martín en el estadio Rosas Pampas. Roberto Mauro se encargará del arbitraje. 

Síguenos en Facebook