“El partido pudo terminar con más goles”

DT del Deportivo Municipal señaló que gracias a Leao Butrón, Alianza Lima  no sufrió una goleada de escándalo

 

24 Abr 2017 | 6:25 h

El viernes pasado el DT del Deportivo  Municipal, Marcelo Grioni recibió una noticia lamentable. En Argentina su país natal su madre había dejado de existir. La tristeza lo invadió por completo, pero luego alzó la mirada y siguió batallando en su profesión como técnico de fútbol. Preparó bien su estrategia, la misma que dio sus frutos para vencer 2-0 a Alianza Lima en el Nacional.

Por eso la eufórica y emocionante celebración del canoso estratega de ‘La Academia’ quien señaló que el partido ante Alianza Lima  pudo tener muchos más goles si Leao Butrón no hubiese estado en una gran tarde.

PUEDES VER: Warriors vs. Trail Blazers EN VIVO ONLINE: juego 4 de los playoffs NBA [Hora y canal]

“Si hubiésemos estado más certeros o si Butrón no hubiese estado en una tarde espectacular, el partido pudo terminar con más goles. Lo importante es que se ganó y se consiguieron los tres puntos”, afirmó Grioni.

El técnico argentino  sostuvo que “Municipal mostró cosas interesantes, pudimos abrir el partido y luego jugar con la desesperación de Alianza. No nos replegamos y jugamos de la mejor manera en busca del segundo gol. Siempre pensamos en el arco contrario”.

Ahora Municipal jugará frente al líder del grupo, UTC. “Ahora ante UTC ojalá que podamos repetir lo hecho ante Alianza. Nos acercaríamos y seguiríamos en la pelea por el título”.
 

Te puede interesar