Los Encuentros

Edwin Oviedo: “Llegará el momento de conversar con Gareca, aún no lo definimos”

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol volvió a hablar sobre la renovación de contrato del técnico de la selección nacional. “El trabajo que está realizando está ascendente en resultados”, dijo. 

20 Abr 2017 | 12:56 h

El presidente de la FPF, Edwin Oviedo, manifestó que conversará con Ricardo Gareca sobre una renovación de contrato luego de los cuatro partidos que le resta jugar a la selección nacional por las Eliminatorias a Rusia 2018. 
 
“El trabajo que viene haciendo Ricardo Gareca y su comando técnico está ascendente en resultados. En momentos difíciles me hacían la misma pregunta pero al revés, pero nosotros siempre hemos dicho que nos gusta respetar los procesos y lo hicimos, le dimos el respaldo a Ricardo (Gareca) en los momentos difíciles porque sabíamos el trabajo que estaba haciendo y hoy se ven los resultados”, expresó Oviedo en RPP.
 
 
Eso sí, el directivo confesó que desea respetar el proceso del ‘Tigre’.  “Queremos que se respete el proceso, no nos vamos a anticipar. Yo creo que son 4 partidos muy difíciles, son finales y queremos estar concentrados. En eso viene trabajando Ricardo Gareca y nosotros como dirigentes debemos darle la comodidad”, sostuvo.
 
Luego agregó: “Los técnicos cuando tienen resultados favorables, siempre son tentados y pueden recibir ofertas de algún lugar. Hay una buena relación con Ricardo Gareca y su comando técnico, por eso para nosotros la prioridad es pensar en los 4 partidos. Llegará el momento de conversar, pero no lo hemos definido”.

MÁS NOTICIAS