José Mourinho y su provocador gesto a los aficionados del Chelsea [VIDEO]

Luego de la victoria por 2-0 sobre el Chelsea, el técnico del Manchester United, José Mourinho, hizo un extraño gesto que molestó a los 'blues'. Aseguró que por más que lo tilden de ‘Judas’ él es el número uno.

José Mourinho

José Mourinho. Foto: difusión.

Manchester United ganó 2-0 al Chelsea por la Premier League y acabado el partido, José Mourinho hizo un provocador gesto que no cayó nada bien a los aficionados del equipo ‘blue’. 

El técnico portugués señaló el escudo de su actual club y aseguró que por más que lo tilden de ‘Judas’ él es el número uno. 

PUEDES VER: Manchester United venció 2-0 al Chelsea por la Premier League

Se cobraron la revancha. Luego de haber perdido dos partidos seguidos ante el Chelsea (4-0 por Premier League y 1-0 por FA Cup), el Manchester United logró vencer a los ‘Blues’ en Old Trafford por 2-0. Los goles fueron obras del joven Marcus Rashford y Ander Herrera.

A los 7 minutos de iniciado el partido, el delantero inglés de 19 años, Rashford, puso el primero del partido tras aprovechar un gran pase de Herrera desde la mitad de la cancha.

Pero quien se robó el show el último domingo no fue precisamente alguno de los jugadores, sino José Mourinho. 

Luego del triunfo y antes de retirarse del campo de juego, el técnico portugués miró a las gradas y se señaló el escudo de su actual club. Ese gesto, generó enojo en los fanáticos del Chelsea, club al que el portugués dirigió en dos ciclos y con el que ganó 8 títulos.

Cabe señalar que la relación entre la afición "Blue" y el director técnico no es la mejor, luego de que el luso asumió al frente del Manchester United a principios de temporada. Incluso, varios fanáticos lo tildaron de "Judas".

Mourinho recordó su exitoso pasado en el club londinense: "Cuando tengan a alguien que haya ganado 4 Premier, seré el número 2, pero por el momento 'Judas' es el número 1", dijo. 

Síguenos en Facebook