Universitario de Deportes vs. Alianza Lima: el último triunfo de los blanquiazules en el Monumental [VIDEO]

Universitario de Deportes y Alianza Lima juegan esta noche una edición más del superclásico peruano, un partido de pronóstico reservado.

Foto: composición.

Este sábado 15 de abril, Universitario de Deportes y Alianza Lima juegan una edición más del superclásico peruano en el Estadio Monumental. 

Pese a que ambos llegan en posiciones distintas en la tabla del Torneo de Verano, las estadísticas en cuanto historia de los clásicos podrían determinar el resultado.

PUEDES VER: Universitario vs. Alianza Lima EN VIVO ONLINE DIRECTO: Clásico Peruano por Torneo de Verano 2017

Si bien ambos equipos se han enfrentado 354 veces (partidos oficiales y amistosos), uno tiene cierta ventaja del otro en cuanto a victorias. El resultado muchas veces influye por la situación futbolística del plantel, el comando técnico o el estadio.

Por esta razón, miles de usuarios se han preguntado ¿Cómo le iría a Alianza Lima esta noche en el Monumental?, esto tomando en cuenta el debut del argentino Pedro Troglio en el banquillo crema y el estadio con aficionados locales.

Repasando un poco, el último triunfo de los blanquiazules en el recinto de Ate fue en el Descentralizado del 2010 por 1-0 con tanto de Paolo Hurtado. Una victoria que el equipo de Pablo Bengoechea espera repetir esta noche ante un Universitario lleno de ilusión por la nueva era: Pedro Troglio.

El equipo crema tendría el siguiente once: Carlos Cáceda, Alberto Rodríguez, Horacio Benincasa, Aldo Corzo, Jerson Vásquez (Juan Manuel Vargas), Arquímedes Figuera, Enmanuel Paucar, Ángel Romero, Alberto Quintero, Alexi Gómez y Hernán Rengifo

Por su parte, Alianza Lima buscará repetir lo hecho en el primer clásico jugado en Matute en el que ganaron con un claro 2-0.

Los blanquiazules formarían con Leao Butrón; Alexis Cossio, Miguel Araujo, Hansell Riojas, Paolo de La Haza; Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado, Luis Aguiar; Alejandro Hohberg, Germán Pacheco y Lionard Pajoy.

Gol de Paolo Hurtado en el Monumental:
 

Síguenos en Facebook