Los Encuentros

¿Ya se definió la llegada de Jorge Sampaoli a Argentina?

"Ya están dadas las condiciones", aseguró el vicepresidente de la AFA, Daniel Angelici, sobre la chance de que el 'Hombrecito' se ponga el buzo albiceleste

13 Abr 2017 | 13:52 h

Todo parece encaminado para que Jorge Sampaoli se convierta en el nuevo técnico de la selección Argentina. El vicepresidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Daniel Angelici, confirmó que "están dadas todas las condiciones" para que el 'Hombrecito' se "sume a la selección".

El directivo contó que Pepe Castro, presidente del Sevilla, sabe que hay una puerta legal abierta. “Hoy (jueves) hablé con él, todas las semanas lo hago. Ahora Sampaoli tiene que hacer lo mejor por el Sevilla, nosotros tenemos un consenso en la Comisión Directiva para que venga. Pero siendo respetuoso y esperando que termine el campeonato con el Sevilla, tanto para él como para el club que hizo un gran esfuerzo para contratarlo. Si es Sampaoli, hay que esperar que finalice la Liga”.

PUEDES VER: Lionel Messi viaja a Zurich para que le reduzcan sanción

Sampaoli tiene contrato con el Sevilla hasta el 2018 pero puede liberarse pagando un millón y medio de euros a final de esta temporada. Tras las elecciones en la AFA y el cambio de directiva, se decidió rescindir el vínculo que tenían con Edgardo Bauza en la selección argentina.

La Liga Española termina el 21 de mayo y el primer partido de la albiceleste es el 9 de junio, un amistoso contra Brasil en Australia. El 'Hombrecito' tendría decidido hacer un cambio en la base de los convocados y llamaría al polémico Mauro Icardi.

 

MÁS NOTICIAS