Real Madrid: Álvaro Morata afirma que si quieren venderlo no “cerrará la puerta”

El delantero del Real Madrid, Álvaro Morata, revela en qué liga le gustaría jugar en caso el cuadro ‘blanco’ desee venderlo al finalizar la temporada. Morata pide más continuidad.

12 Abr 2017 | 10:38 h

Álvaro Morata, delantero del Real Madrid, afirmó que no descarta dejar su actual club en un futuro cercano pues todavía busca mayor continuidad, algo que no ha conseguido bajo el mando de Zinedine Zidane.

“Estoy feliz en el Real Madrid y el club me apoya. Pero si llega una oferta y quieren venderme, no cerraré la puerta”, aseguró, en diálogo con el diario The Guardian.

PUEDES VER: Barcelona: Rio Ferdinand y su dura crítica a los azulgranas

El canterano de la ‘Casa Blanca’, añadió que, de concretarse su salida prefería ir a la Premier League y no necesariamente regresar a la Juventus, donde estuvo una temporada.

“Necesito partidos como titular, continuidad, y en los últimos tres años no he tenido eso. Pienso que puedo alcanzar un nivel mayor. Es difícil jugar 10 minutos un partido, luego 20 en otro, luego dos semanas hasta jugar otra vez”, explica.

Morata detalló que despertó el interés del Chelsea y el Tottenham aunque no hubo ninguna oferta ya que todo estaba sometido a la decisión del Real Madrid.

“Puedo hacer mucho, pero tengo que jugar más y con alguien que me apoye realmente. O despego, o terminaré acomodándome a jugar partidos de vez en cuando”, sentenció.

Te puede interesar