WWE: los luchadores que podrían cambiar de marca en el Superstar Shake-Up

Este lunes, en el programa Monday Night Raw, se realizará el denominado “Superstars Shake-Up”, donde algunas de las superestrellas de la WWE cambiarán de marca. (7.00 p. m. – hora peruana / en vivo por Fox Sports 2)

9 Abr 2017 | 5:57 h

El lunes pasado, en el primer programa de Monday Night Raw después de Wrestlemania, se hizo uno de los mayores anuncios en la WWE cuando el “presidente de la Junta Directiva”, Vince McMahon, anunciaba que la próxima semana (mañana) se realizará el “Superstars Shake-Up”, que es lo mismo al conocido Draft.

En este evento especial, algunas de las superestrellas cambiarán de marca, de Raw a SmackDown Live y viceversa. Los gerentes generales de cada marca, Daniel Bryan y Kurt Angle, serán los encargados de escoger a sus luchadores favoritos.

PUEDES VER: Undertaker se despide de la WWE en emotivo momento de Wrestlemania 33 [VIDEO]

Este cambio que durante dos noches realizarán los equipos rojo y azul, ha generado un gran número de rumores y especulaciones. Por ejemplo, el rumor más sonado ha sido la salida del ‘Phenomenal’ AJ Styles de SmackDown Live para permitir el ingreso de Roman Reigns, quien actualmente pertenece a Raw.

Sin embargo, se dice que este intercambio habría sido cancelado debido a los hechos ocurridos en los últimos días. Por otro lado, el equipo The New Day llegaría al roster azul debido a que han sido opacados con la reciente aparición los Hardyz Boyz, quienes el pasado lunes se convirtieron en los campeones en parejas de Raw y se robaron toda la atención de los fanáticos de la WWE.

Pero estos no son los únicos cambios; Charlotte Flair y Alexa Bliss, principales rudas de su división y excampeones femeninas, podrían pasar cada una a la marca contraria. Además, Sasha Banks también podría llegar a SmackDown, aunque este rumor es poco probable debido a que cortaría, de manera abrupta, la historia que ha empezado a tener con Bayley –campeona de Raw- en los últimos meses.

Finalmente, después de más de 7 años, se especula que Shelton Benjamin regresaría a la WWE para pertenecer a SmackDown Live. Recordemos que el ‘Estandarte Dorado’ ya había sido oficializado el año pasado, luego del Draft, para formar parte de la marca azul, pero un desgarro en su hombro lo dejó fuera por varios meses. Sin embargo, hace casi dos semanas, Shelton –en su cuenta de Twitter- anunció que fue dado de alta y podrá regresar a la acción.

Te puede interesar