Los Encuentros

Selección Peruana jugará amistoso ante Paraguay

Se confirmó que la 'Bicolor' disputará un partido amistoso ante el combinado de Paraguay en la fecha FIFA de junio.

6 Abr 2017 | 14:30 h

La Selección Peruana confirmó que jugará un partido amistoso ante Paraguay el próximo jueves 8 de junio. Lo hizo oficial a través de su cuenta oficial de Twitter, esta tarde.
 
 
 
El encuentro se disputará en suelo peruano y, probablemente, se juegue en Arequipa o Trujillo. Con esta decisión, los dirigentes reafirman su posición de descentralizar los partidos de la 'Blanquirroja', argumento que han venido declarando recientemente.
 
 
Respecto a este iniciativa de jugar algunos partidos amistosos en provincia, Ricardo Gareca, aceptó de inmediato cuando Edwin Oviedo y Juan Carlos Oblitas se lo propusieron: "Comparto esa idea totalmente, la Selección Peruana es de todos, de un país y no de un sector. Me parece que es bueno. Es fecha FIFA y tengo posibilidad de convocar a todos y todos van a querer estar cerca de la gente", dijo el DT.
 
La bicolor se mantiene en la búsqueda de otro rival para el mes de junio debido a que la fecha FIFA es una fecha doble.
 
Dos meses después de este encuentro, el equipo de todos se medirá ante Bolivia (31 de agosto) por la fecha 15 de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Este cotejo se llevará acabo en el Estadio Nacional, y Ricardo Gareca no podrá contar con el goleador nacional, Paolo Guerrero.
 
Cuatro días después, la selección viajará a Quito, donde enfrentará el lunes 4 de septiembre a Ecuador en duelo válido por la jornada 16 de las Eliminatorias.

TAMBIEN PUEDES VER

la tabla
contenido patrocinado
mira las posibilidades de nuestra bicolor

MÁS NOTICIAS

VER MÁS