Arsenal: Arsene Wenger ya sabe qué hará al final de temporada

Con la derrota de hoy ante el West Bromwich los 'gunners' empeoran su situación y los hinchas ya perdieron la paciencia.
Arsene Wenger.

Arsene Wenger.. Foto: EFE..

Arsene Wenger está viviendo una de sus peores etapas desde que está al frente del Arsenal. Los malos resultados y la reciente e humillante eliminación en la Champions League, provocaron que los hinchas londinenses exigan su salida.
 
Hoy, luego de la derrota ante el West Bromwich por 3-1 en la Premier League, el DT francés no se guardó nada: "Sé lo que voy a hacer en el futuro y lo sabrán muy pronto", dijo en conferencia de prensa post partido. 
 
Asimismo, el entrenador de 67 años agregó que su actual preocupación no es su futuro, sino el día a día del equipo: "Ya lo sabrán. Ahora no me preocupo por eso. Atravesamos el peor período en veinte años. Perdemos partido tras partido en este momento y eso es más importante que mi futuro".
 
Cabe resaltar que según la prensa británica, el propietario estadounidense del Arsenal, Stan Kroenke, propuso una prolongación de dos años más para Wenger; sin embargo todo haría indicar que el francés no seguiría.
 

 

Síguenos en Facebook