18 de Marzo de 2017 | 13:00 h

Roberto ‘Chorri’ Palacios fue cesado de su cargo como técnico por indisciplina

Presidente del club Miguel Grau de Abancay dio la noticia. El exseleccionado peruano estaba a cargo del equipo de Copa Perú.

Roberto Palacios

Roberto Palacios. Foto: La República.

Roberto ‘Chorri’ Palacios ha sido noticia en las últimas horas debido a que fue cesado de su cargo como técnico del club de Copa Perú, Miguel Grau de Abancay

Así lo determinó el presidente del club Wilfredo Camero Ortiz, quien dijo que esto se debería por un tema de indisciplina.

PUEDES VER: Roberto 'Chorri' Palacios no pudo alcanzar curul en el Congreso de la República

"Él es la cabeza del equipo, él es el que tiene que dar el ejemplo de cómo comportarse dentro y fuera de la cancha", expresó.

El titular del equipo explicó que había conversado en reiteradas veces con el exseleccionado peruano para que este cambie de actitud, pero al parecer no le habría hecho caso, según Líbero.

Trascendió que el ‘Chorri’ habría señalado que el motivo de su salida, se debe a un pleito interno que aparentemente tuvo con Wilfredo Camero.

El exjugador del Sporting Cristal comentó que se fue a jugar al distrito de Curahuasi el fin de semana, hecho que molestó al presidente del Miguel Grau de Abancay.

Roberto ‘Chorri’ Palacios sostuvo además que aún tiene un acercamiento con la dirigencia del equipo y espera poder llegar a un buen acuerdo para mantenerse en el cargo. 

Al parecer, su futuro se definiría en las próximas horas. 

Síguenos en Facebook