Roberto Chale dejó de ser el técnico de Universitario de Deportes

Mediante un comunicado, Universitario de Deportes dio a conocer la noticia y también detalló que tanto Chale como José Carranza desempeñarán "otras funciones" en el club.

14 Mar 2017 | 9:16 h

Este martes, a través de un comunicado difundido en Facebook, el club Universitario de Deportes informó que Roberto Chale y su comando técnico no seguirán al frente del primer equipo.

"Como parte de esta decisión, a la cual se ha arribado por mutuo acuerdo, tanto Roberto Chale como José Luis Carranza Vivanco continuarán desempeñando otras funciones dentro de la institución", se explica en la misiva.

PUEDES VER: Aldo Corzo: "Es importante sumar la mayor cantidad de puntos en esta fecha doble"

La institución 'crema' detalla que esta decisión fue tomada "en mérito y reconocimiento" a su trayectoria e identificación con el club.

Finalmente, Universitario de Deportes agradeció a Chale y detalló que, en los próximos días, se anunciará el técnico que estará a cargo del equipo y quiénes conformarán su cuerpo técnico.

Como se sabe, la 'U', pese a sus importantes fichajes, no ha iniciado de la mejor forma el Descentralizado 2017 pues, en lo que va del Torneo de Verano, suma 6 puntos tras 3 empates, 1 triunfo y 4 derrotas.

 

Te puede interesar