13 de Marzo de 2017 | 19:08 h

José Mourinho cuestiona arbitraje del Manchester United-Chelsea: "El partido fue otro después de la tarjeta roja"

La expulsión de Ander Herrera afectó sin dudas el rendimiento del Manchester United que se marcha eliminado en la ronda de cuartos de la FA Cup.

José Mourinho no quiso pero al final habló de la actuación del árbitro

José Mourinho no quiso pero al final habló de la actuación del árbitro. Foto: EFE.

El entrenador del Manchester United, el portugués Jose Mourinho, aseguró, pese a que insistió en que no quería hablar del colegido, que hubo un antes y un después en el partido de cuartos de final de la Copa de Inglaterra (FA Cup o Copa FA) entre los 'diablos rojos' y el Chelsea, tras la expulsión del centrocampista español Ander Herrera a los 35 minutos del primer tiempo.
 
 
"Todo el mundo lo puede analizar desde diferentes perspectivas, pero todos hemos visto un partido hasta la tarjeta roja y otro después. Así que podemos comparar las decisiones que llevaron a sacar las dos tarjetas amarillas y otras en las que no se mostraron", señaló José Mourinho en declaraciones difundidas por BBC Sport
 
El Manchester United jugó durante casi una hora con un hombre menos por la expulsión del centrocampista español Ander Herrera, que vio dos tarjetas amarillas por dos faltas sobre el belga Eden Hazard a los 20 y 35 minutos.
 
"No quiero ir en esa dirección. Michael Oliver es un árbitro con un potencial fantástico, pero en cuatro partidos nos ha pitado tres penaltis y una tarjeta roja y yo no puedo cambiar eso", concluyó el portugués José Mourinho
 
 

Síguenos en Facebook