12 de Marzo de 2017 | 12:15 h

En Facebook, recolectan firmas para repetir partido entre Barcelona y PSG

Más de 67 mil usuarios en Facebook han firmado una carta en donde se precisan 13 errores del árbitro Deniz Aytekin que influenciaron en el resultado que consiguió el Barcelona sobre el PSG en la Champions League

Deniz Aytekin es señalado como el principal responsable

Deniz Aytekin es señalado como el principal responsable. Foto: INTERNET/Medios.

Hinchas no quedaron satisfechos. La polémica discusión del juego entre Barcelona y PSG no tiene cuando acabar. Un usuario de Facebook identificado como Luis Melendo Olmedo, muy afectado por la actuación del alemán Deniz Aytekin, está recogiendo firmas en la plataforma change.org con el objetivo de que se vuelva a repetir este partido de octavos de final de la Champions League.
 
 
"Hola a todos, me llamo Luis Melendo Olmedo y quiero o deseo pedir la repetición del partido Barcelona-PSG por los siguientes motivos. INCIDENCIAS que perjudicaron gravemente al PSG. Como consecuencia del arbitraje del alemán Deniz Aytekin que benefició con sus acciones o con su arbitraje al F.C Barcelona. Por ello pido la inhabilitación del colegiado Deniz Aytekin. Adjudico pruebas para quien quiera verlas", asegura el hincha indignado en su mensaje de Facebook.
 
En el documento se precisan 13 errores con capturas de imágenes, video del partido y declaraciones comprometedoras de algunos jugadores del Barcelona, además  de lo errores que habría cometido el juez germano Deniz Aytekin donde sobresalen el "penal inventado" de Luis Suárez y la falta de Javier Mascherano contra Ángel Di María que, según el usuario de Facebook, debió ser sancionado a favor del cuadro parisino.
 
 
Tras  24 horas, se han recolectado más de 67 mil firmas de los usuarios que han compartido el mensaje para que se repita el Barcelona-PSG a través de Facebook.
 
Barcelona logró una remontada histórica que ha sido calificada como "Milagro en el Camp Nou" al revertir un 4-0 en contra al ganar 6-1 con excelente actuación del brasileño Neymar Jr.
 

Síguenos en Facebook