Facebook: ESPN confunde al Sport Boys con equipo boliviano de la Copa Libertadores

La cadena internacional de deportes publicó un mensaje que tomó por sorpresa a los usuarios en Facebook.

8 Mar 2017 | 15:38 h

El Sport Boys del Callao presentó la semana pasada a su renovada plantilla en la 'Noche Rosada' donde derrotó por 2-1 al Chapecoense brasileño gracias a los dos tantos de Johan Fano. 'La Misilera' busca regresar a la Primera División del fútbol peruano, pero de momento, seguirá en Segunda.
 
 
Teniendo en cuenta estos puntos, una publicación de la cadena deportiva ESPN en Facebook causó gran confusión en los usuarios de de la red social, ya que se hace mención a un equipo que también lleva el nombre del Sport Boys, pero que es de Bolivia. Precisamente, este equipo de la ciudad de Warnes debutó en la Copa Libertadores 2017 tras empatar 3-3 frente al Libertad paraguayo.
 
El hecho es que ESPN cometió el error de señalar que dicho partido entre bolivianos y paraguayos se disputó en Perú. Según lo que se puede observar en su cuenta de Facebook.
 
"En Perú, Sport Boys y Libertad igualaron 3-3 por el Grupo 6 de la Conmebol Libertadores", se lee en la cuenta del Facebook.
 
 
Los hinchas que se percataron de la publicación pidieron que se edite la bajada de la noticia, ya que el Sport Boys a mención es el de Bolivia.
 
 

Te puede interesar