Julio César Uribe fue despedido del Unión Comercio

El técnico Julio César Uribe apenas ganó un partido en seis jornadas disputadas en el Torneo de Verano 2017.

4 Mar 2017 | 13:15 h

A través de un comunicado, el club Unión Comercio confirmó la salida del técnico Julio César Uribe en buenos terminar al no conseguir los resultados esperados en el grupo A del Torneo de Verano 2017.
 
La campaña de Julio César Uribe bajo al mando de 'El Poderoso de Alto Mayo' registra una victoria, dos empates y tres derrotas que lo colocan en la penúltima posición del grupo A.
 
 
"Después de una reunión entre la Dirigencia del club y miembros del Comando Técnico del Primer Equipo se tomó la determinación de que el Profesor Julio César Uribe no continuará como entrenador del equipo profesional del club", dice el comunicado del Unión Comercio.
 
Como se recuerda, 'El Diamante' había solicitado a la directiva reforzar el plantel de Unión Comercio con siete jugadores más. Sin embargo, no se pudo incorporar a ninguno.
 
Uribe se convierte en el cuarto técnico cesado en lo que va el Torneo de Verano, siguiendo los pasos de Nahuel Martínez, Jorge Aravena y Duilio Cisneros.
 
El preparador físico del Unión Comercio, Claudio Arrué, será el encargado de asumir el puesto que dejó Julio César Uribe para la siguiente fecha. 
 
 

Te puede interesar