Entrenador del Flamengo: “Miguel Trauco es el jugador ideal para el equipo”

Zé Ricardo, entrenador del Flamengo, elogió al peruano Miguel Trauco luego de su debut con la camiseta del conjunto brasileño.

22 Ene 2017 | 11:47 h

El entrenador técnico del Flamengo, Zé Ricardo, se mostró muy conforme luego del debut de Miguel Trauco con el conjunto brasileño. El profesor del ‘Mengao’ señaló que el peruano es el futbolista ideal para el club.

PUEDES VERTrauco debutó con el ‘Mengao’

"Trauco hizo un buen debut, donde mostró personalidad. Él viene muy bien recomendado al Flamengo, hicimos un trabajo de análisis y una gran observación de él”, señaló Zé Roberto en una reciente entrevista.

El entrenador del Flamengo agregó que “tras el intercambio de información con algunos profesionales de Perú, se llegó a la conclusión de que era el futbolista ideal para traer", en comunicación con el medio brasileño Lance.

Miguel Trauco hizo su debut con la camiseta del Flamengo en un partido amistoso contra el Vila Nova de la Segunda División de Brasil, el equipo del peruano cayó derrotado por 2 a 1.

El lateral peruano tuvo un gran 2016, con apariciones importantes en la selección nacional y un buen desempeño en el conjunto de Universitario de Deportes, que terminó vendiendo al jugador al Flamengo de Brasil.

Miguel Trauco es una de las promesas para la selección peruana, el lateral fue clave en los últimos partidos de la blanquirroja y ahora espera poder tener un desempeño de alta calidad con el Flamengo de Brasil.

Te puede interesar