Instagram: Juan Manuel Vargas troleó a John Galliquio de la peor forma

El ‘Loco’ Juan Manuel Vargas compartió un divertido video en su cuenta de Instagram mientras trolea a John Galliquio, su compañero en Universitario de Deportes.

20 Ene 2017 | 11:53 h

Juan Manuel Vargas compartió un simpático video en Instagram para demostrar su buena amistad con John Galliquio, el jugador de Universitario de Deportes aparece troleando al defensa del equipo crema.

PUEDES VERUmbro presenta oficialmente nueva camiseta de Universitario para el 2017 | FOTO

Este video de Instagram fue grabado durante el traslado del equipo merengue al hotel donde concentrará para enfrentar a la Universidad Católica de Chile. El ‘Loco’ Vargas aparece bromeando con ‘Tyson’.

Juan Manuel Vargas grabó este video haciendo algunas muecas graciosas para bromear con el poco gusto de John Galliquio por las cámaras, el defensa se muestra primero algo serio y luego se da cuenta de la broma.

John Galliquio pensó primero que Juan Manuel Vargas lo estaba incluyendo en video de saludo para los hinchas cremas, pero todo se trataba de una broma de parte del ‘Loco’ hacia ‘Tyson’.

Juan Manuel Vargas es uno de los jales de Universitario de Deportes, que ha configurado un equipo que en el papel parece muy poderoso y con muchas figuras, el trabajo del entrenador Roberto Chale será darle forma al equipo.

Los cremas debutan ante sus hinchas este sábado 21 de enero en la ‘Noche Crema’, donde presentarán a todos sus jugadores y también disputarán un partido de exhibición contra la Universidad Católica de Chile.

Te puede interesar