Instagram: Un "like" de Arturo Vidal ilusiona al Chelsea y preocupa al Bayern Múnich

Los hinchas están atentos a cada movimiento del jugador del Bayern Múnich en las redes sociales y la prensa inglesa ha hecho eco de un interés que sería revelador. 

3 Ene 2017 | 7:31 h

Durante varios días medios europeos especulan sobre el futuro de Arturo Vidal. Los rumores dicen que el próximo verano llegaría al Chelsea por pedido del entrenador italiano Antonio Conte.

PUEDES VER: Pep Guardiola: “Estoy cerca del final de mi carrera como entrenador” | VIDEO

Hasta ahí todo normal, pero un movimiento del volante chileno en Instagram ha levantado nuevamente las especulaciones, principalmente entre los hinchas.

La cuenta Famouscfc, creada para dar noticias sobre el Chelsea, publicó una imagen de Vidal y Conte haciendo alusión al rumor que todos conocen y de manera inesperada el jugador decidió marcar el post con un “like”.

En su publicación Famouscfc hacía referencia a una posible reunión entre el jugador y entrenador, quienes ganaron juntos títulos ligueros en Italia con la Juventus. 

Este ha sido el punto de inicio para que medios como ingleses como The Sun hablen nuevamente de un posible traspaso de Vidal al cuadro de Londres en la próxima temporada.

El objetivo de Antonio Conte sería reforzar la volante pensando en la Champions League.

El incidente ha desencadenado una lluvia de comentarios de los hinchas del Chelsea, que se ilusionan con este fichaje, y del Bayern Múnich, preocupados por la partida. 

Te puede interesar