08 de Septiembre de 2016 | 13:56 h

Juegos Paralímpicos 2016: Marcia Malsar sufrió caída pero se levantó y enorgullece al mundo | VIDEO

La atleta brasileña Marcia Malsar sufrió una aparatosa caída en la ceremonia de inauguración de los Juegos Paralímpicos pero se levantó.

Marcia Malsar. Foto: EFE

Marcia Malsar. Foto: EFE.

Marcia Malsar se ha convertido en un ejemplo más de la superación y orgullo que representan los Juegos Paralímpicos 2016. Esta retirada deportista paralímpica sufrió una fuerte caída en la ceremonia de inauguración de los juegos, pero se levantó y siguió adelante.
 
 
La atleta brasileña Marcia Malsar cayó al suelo mientras transportaba la antorcha olímpica para encender la flama de los Juegos Paralímpicos 2016. Ella se ha convertido en el primer ejemplo de superación de estos juegos que se realizan en Brasil.
 
Marcia Malsar fue la primera deportista brasileña en ganar una medalla de oro en los Juegos Paralímpicos de 1984, ahora retirada del deporte se convirtió en una de las mayores protagonistas de la ceremonia de inauguración del evento.
 
La multitud ovacionó y se puso de pie cuando Marcia Malsar cayó al suelo, esto la impulsó a levantarse y recoger la antorcha del suelo para continuar su camino. Malsar llegó hasta su destino y le dio la posta a un colega deportista.
 
El video de la acción de Marcia Malsar fue compartido en Twitter en la cuenta de “Paralympic Games”, que viene informando a los usuarios de las redes sociales sobre todas las actividades de los Juegos Paralímpicos 2016.
 
Esta es la primera vez que se organizan unos Juegos Paralímpicos en un país de Sudamérica. Un total de 4432 deportistas de 159 países participan en este evento, la delegación peruana está conformada por 6 integrantes.

Síguenos en Facebook