Jorge Sampaoli rechazó la oferta de dirigir Boca Juniors

El exdirector técnico de la selección chilena había sido voceado como un candidato a asumir la dirección del equipo xeneize. 

1 Mar 2016 | 6:08 h

Jorge Sampaoli rechazó la oferta de dirigir a Boca Juniors. El exdirector técnico de Chile se reunió con el emisario de Daniel Angelici en Chile hace un día pero finalmente declinó la oferta. Este no fue el primer encuentro de Sampaoli con emisarios xeneizes.
 
 
El jueves pasado Sampaoli estuvo en Buenos Aires y se juntó con el representante de Carlos Tévez, Adrián Roucco. El técnico fue invitado especial de Roucco y Angelici en la capital argentina, ellos cubrieron todos los gastos.
 
Marcelo Bielsa fue quien recomendó a la dirigencia de Boca conversar con Sampaoli. La propuesta del equipo argentino estuvo siendo analizada por el técnico que finalmente decidió rechazarla. Los motivos que Canchallena señala son: la crisis que atraviesa el club, los conflictos en el vestuario y su confesa pasión por River Plate
 
Sampaoli parece tener claro que su futuro está en Europa y ofertas no le faltan. Esta noticia tampoco desilusionará a ningún fan de Boca porque el posible ingreso del técnico fue duramente criticado en las redes sociales.

Te puede interesar