Javier Mascherano recomienda a Neymar quedarse en Barcelona

El mediocampista argentino considera que Neymar es el indicado para ser el próximo mejor jugador del mundo.

8 Feb 2016 | 12:35 h

Javier Mascherano ha sido claro y contundente con sus declaraciones sobre una posible salida del brasileño Neymar en el próximo mercado de fichajes. El argentino le recomendó que continué su carrera deportiva en Barcelona.
 
 
"No suelo hablar de temas personales de compañeros, yo lo que puedo decir es que lo veo muy feliz a Neymar en el club, en el equipo y si en un futuro pretende ser el número 1, el mejor sitio para hacerlo es el Barcelona. Es una opinión, pero son decisiones personales y yo en las decisiones personales no me meto", dijo Javier Mascherano.
 
Mascherano detalló este mensaje para Neymar durante su participación en un evento benéfico que se realizó este lunes en Barcelona para la Asociación Catalana del Síndrome de Rett.

¿Luis Enrique o Guardiola?

Por otro lado, el volante argentino también fue consultado por la prensa española sobre el proceso que tuvo bajo la dirección técnica de Josep Guardiola y la nueva era de Luis Enrique, actual entrandor del Barcelona.
 
"Los dos compiten de la misma manera, pese a haber ganado mucho, el deseo de seguir ganando sigue intacto. No veo tantas diferencias, quizá este equipo no necesita de tanta elaboración para ganar los partidos porque tenemos jugadores más determinantes en los últimos 30 metros", finalizó.
 
Fuente: clarin.com

Te puede interesar