Juventus vs. Tottenham: Higuaín madrugó a los Spurs con gol al minuto de juego

El argentino sorprendió al Tottenham con un gol de camarín y adelantó así a los italianos en la serie de octavos de la Champions.

13 Feb 2018 | 15:16 h

El delantero argentino Gonzalo Higuaín tuvo un arranque demoledor en el encuentro entre la Juventus y Tottenham por el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League.

El tiempo en el Juventus Stadium apenas había superado el primer minuto cuando apareció el artillero dentro del área para anotar un golazo que sorprendió al portero Lloris.

PUEDES VER Juventus vs Tottenham EN VIVO ONLINE por la Champions League

El ex Real Madrid tomó el balón tras un tiro libre, y le pegó de volea y de media vuelta, lo que dejó con pocas opciones de reacción al arquero de nacionalidad francesa. 

De esta forma, el cuadro italiano inicia de forma auspiciosa la llave rumbo a los cuartos de final. Juventus llega a este partido con una racha de ocho victorias consecutivas en la Serie A, pero cuenta con varios lesionados que no estarán en el partido. 

Matuidi, Cuadrado y Barzagli están descartados. Para alegría de los italianos sí está Paulo Dybala, quien se recuperó de sus dolencias. 

 

Te puede interesar