UTC por el primer sorbo de la Copa

La Ida. Partido ante Rampla Juniors de uruguay se juega hoy en el Miguel Grau del Callao a las 5:15 p.m.

13 Feb 2018 | 8:49 h

Hugo Rodriguez

Hace cuatro años UTC jugó la Copa Sudamericana y en el  partido de ida no pudo pasar del empate. Esta tarde, desde las 5:15 p.m. en el estadio Miguel Grau del Callao, el ‘Gavilán’ quiere cambiar la historia y sale por los tres puntos ante Rampla Juniors de Uruguay.

Los cajamarquinos llegan con la moral al tope tras su empate a uno en el amistoso que jugaron en Santiago de Chile ante el Colo Colo y en el torneo local vienen de ganarle con la mínima diferencia a Universitario de Deportes. 

“Sin duda el triunfo ante la ‘U’ fortalece al grupo en el tema anímico, pero cada partido es una historia distinta. Por lo que vimos en videos, Rampla Juniors es un equipo uruguayo fuerte, áspero y de buen juego aéreo, pero UTC también tiene jugadores de buen pie y maneja el juego por arriba. Por ello considero que será una llave bastante pareja en la que esperamos salir airosos”, dijo José Carvallo.

Conoce la Copa

Franco Navarro conoce bien este torneo de la Sudamericana y espera repetir la historia que hizo cuando dirigió a César Vallejo.

El técnico señala que el haber jugado ante Colo Colo fue importante de cara a este cotejo de hoy ante Rampla de Uruguay.

“El jugar ante Colo Colo nos ha ido muy bien, ha dado una idea de juego al equipo,  nos jugamos un partido importante y hay confianza en el grupo de sacar adelante este encuentro”, sostuvo Navarro. 

Te puede interesar