YouTube: Alexis Sánchez se sacó al arquero, quedó solo y ocurrió lo insólito [VIDEO]

¿Alguna vez le pasó en el Arsenal? El chileno Alexis Sánchez es el protagonista de un video que ha dado la vuelta al mundo en YouTube.

11 Feb 2018 | 16:43 h

Este domingo, Manchester United perdió por la mínima diferencia ante Newcastle y el resultado ha generado que los ‘diablos rojos’ se alejen un poco más del puntero: Manchester City.

Y, si bien el partido fue muy disputado, el cuadro visitante tuvo una gran oportunidad de adelantarse en el marcador cuando se jugaban 10 minutos del segundo tiempo.

PUEDES VER Manchester City: la millonaria cifra que gastó Guardiola para reforzar su defensa

Fue nada menos que Alexis Sánchez quien tuvo la chance de marcar el primer tanto del encuentro pero su definición no pudo superar a la defensa del Newcastle.

Como lo muestra un video de YouTube, el chileno recibió un gran pase de Romelu Lukaku y, completamente habilitado, logró llevarse al arquero con un excelente amague.

Pese a que tenía todo el arco a su disposición, Alexis Sánchez demoró un segundo en rematar pero ese tiempo fue vital para que el zaguero pueda desviar la pelota y evite la vulneración de su arco.

El error terminó siendo terrible ya que Matt Richie se encargó de poner el primer y único gol del partido en favor de las ‘Urracas’ unos minutos después.

Te puede interesar